El Té verde es una bebida natural y deliciosa. Dejando de lado el placer que produce tomar esta delicia, el té verde es una fuente de salud y una excelente ayuda cuando deseas bajar de peso.
El té verde es una fuente de salud y una excelente ayuda cuando deseas bajar de peso.
El té verde es primero un gran antioxidante, nos ayuda a evitar la oxidación cuando hacemos dieta o ejercicio, evitando el envejecimiento prematuro, muchas personas en un régimen de dieta y/o ejercicio, suelen tener ojeras y algunos órganos como la piel se oscurece y se debilita porque no hay una nutrición correcta y los radicales libres acaban con los procesos de regeneración.
También funciona como un quemador de grasa debido a que contiene agentes que liberan noradrenalina para que la grasa se convierta en energía. esto también contribuye a que no perdamos músculo en nuestro proceso.
Actúa como un catalizador del azúcar evitando el movimiento a las células adiposas
El té verde actúa como un supresor del apetito aunque no es muy fuerte en este aspecto también nos ayuda a controlar nuestra necesidad de azúcar, y actúa como un catalizador de la misma evitando el movimiento a las células adiposas (Recordemos que la azúcar es una gran responsable en el almacenamiento de la grasa).
Por ultimo es un diurético natural no dañino y te ayudara a eliminar todos los líquidos que estén acumulados en tu cuerpo.
Para que el te verde sea efectivo:
Lo ideal es tomarlo frío o caliente, sin azúcar ni leche
- Debes tomarlo frío o caliente pero debe estar bien impregnado en el agua.
- No agregues azúcar, ni leche.
- Toma por lo menos 1 taza al día preferentemente por la mañana. Muchos recomiendan 3 a 5 tazas al día, pero si lo tomas bien y consumes mucha agua durante el día, tendrá un buen resultado
- Si haces ejercicio prepara un termo con Té verde frío o caliente y tómalo durante tu entrenamiento.
- Procura que el te sea de buena calidad, el orgánico es el mas puro.
Toda esta información la puedes encontrar en Internet, y esta comprobada por muchos estudios y hechos científicos, así que no esperes mas y consigue el cuerpo y la calidad de vida que siempre quisiste.